Rosario del Milagro
Cambia tu vida a través del rezo del Santo Rosario diario
Comienza tu camino de transformación de la mano de Jesucristo y la Virgen María
Encuentra consuelo, fortaleza y esperanza en la oración
«Reza el Santo Rosario todos los días, por la paz del mundo y la conversión de todos los pecadores.»
Nuestra Señora de Fátima
Los objetivos del Rosario del Milagro
«Prometo mi especial protección y las mayores gracias a todos aquellos que recen el Rosario.»
La Virgen María
La difusión de este sacramental tan importante para la fe católica es fundamental para lograr que cada vez más personas tengan el valor de incorporarlo en su rutina diaria para comenzar a sentir y ver cambios palpables en su vida en muy poco tiempo. Mientras más personas cambien el pecado por la oración, más paz y menos pecadores habrá en el mundo.
Educar a la comunidad con el objetivo de:
- Dar a conocer el catecismo de la Iglesia Católica, para alejar la ignorancia y así crecer en nuestra fe católica.
- Estudiar los argumentos necesarios para defender nuestra fe con firmeza frente a los ataques de los títeres del demonio.
- Crecer en conocimiento para llegar a que todos seamos sal de este mundo, con el fin de generar cambios positivos en nuestro entorno, influyendo en nuestras familias, amigos y conocidos, con el ejemplo, para evangelizarlos llevando el mensaje de fe y esperanza presente en la palabra de Dios.
- Conocer al enemigo y sus tácticas oscuras, para poder con el tiempo, detectar sus mentiras, patrones de ataque y así no dejarnos engañar por ellas, buscando siempre la luz y la verdad en Nuestro Señor Jesucristo para discernir el bien del mal.
«Donde dos o más se unan en mi nombre, Yo estaré entre ustedes.»
Mateo 18:20
Tener una comunidad de fieles a esta devoción es fundamental para unirnos sólidamente en la lucha contra el demonio y sus títeres, por medio de la oración y la intercesión mutua entre cada uno de sus miembros.
Además, dos valen más que uno, porque si uno cae, el otro lo levanta. En cambio el que está solo, no hay quién lo ayude.
«En la lucha contra las fuerzas del mal, el rezo diario del Santo Rosario, la oración y el conocimiento de nuestra fe y tradición católica, son nuestras mejores armas para vencer al demonio y sus títeres.»
Cristian
Rosario del Milagro
Descarga libros de la biblioteca de Rosario del Milagro
Sígueme en Instagram para recibir totalmente gratis, contenido católico
Este apostolado nace de mi deseo de compartir la belleza de nuestra fe católica, enseñando a rezar el Santo Rosario y difundiendo la Palabra de Dios. Lo mantengo con mis propios recursos y la gracia de Dios, sin el respaldo de ninguna organización.
Si te sientes llamado a apoyar esta misión y a combatir la ignorancia existente sobre nuestra fe católica, te invito a colaborar con una donación. Tu ayuda me permitirá invertir más tiempo en este apostolado, creando más contenidos y fortaleciendo nuestra comunidad de oración. Desde ya muchas gracias.
Jesús en ti confío.
Cristian
Rosario del Milagro











