Índice de Contenidos

Teorías de la Conspiración
¿No te parece extraño que cada una de las «teorías conspirativas» con el transcurso de los años se han vuelto realidad?
En esta batalla espiritual, estamos inmersos en una gran mentira que nos oscurece por completo. Sólo la verdad y Jesús nos hará libres, por eso los hijos de satanás utilizan la desacreditación como arma en su ingeniería social, para que el grueso de la población no despierte y se mantengan dormidos más tiempo.
Los títeres del demonio tienen un equipo completo de monigotes en los medios de comunicación globales y en redes sociales que son «expertos», para desacreditar cualquier verdad que se filtre y salga a la luz. Tildan de conspiranóicos a los que dicen verdades y los ridiculizan.
También tienen a otros títeres creando teorías descabelladas de mentira adrede y leyendas negras para alejar aún más a la gente de la verdad.
Son expertos en la desinformación y el engaño.
Una vez que despiertas, empezarás a ver sus patrones de comportamiento y son siempre los mismos.
Los Títeres del Demonio también son predecibles
No solo nosotros somos predecibles… Ellos tienen la misma debilidad.
Despierta. ¿Cómo creés que el diablo los controla? Porque el demonio los conoce y sabe muy bien, qué darles, para que bailen al ritmo que él les dicta.
No son otra cosa que pobres personas, convertidas en títeres del demonio, que creen que tienen poder, libertad y riquezas, pero están tan engañados como nosotros estamos engañados por ellos. Recuerda que son simples esclavos de la oscuridad, pero creen que tienen el control.
Ora también por ellos. El rechinar de dientes será su eternidad, en la más completa oscuridad si no se arrepienten.
El demonio los engaña para que ellos traicionen a la humanidad por medio de pactos. Nosotros somos engañados por el diablo y sus demonios, pero también somos tentados por estas personas oscuras y a través de ellos caemos más fácilmente en el pecado y la ignorancia. Todo es una cadena ⛓️ perfectamente pensada y diseñada que nos esclaviza a satanás.
Jesucristo vino y rompió la cadena del pecado con su sangre, pero está en nuestra propia voluntad ser verdaderamente LIBRES y dejar de lado los espejos de colores que los títeres del demonio nos dan para distraernos.
Despierta. No tengas miedo. Jesús es la verdad y la vida.